miércoles, 19 de noviembre de 2008

TODO LISTO PARA EL DESFILE DEPORTIVO



El subdirector de Desarrollo Deportivo Mayo Fernández Oyorzabal, manifestó que todo se encuentra listo para la celebración del desfile cívico deportivo conmemorativo del XCVIII aniversario de la Revolución Mexicana y la entrega del premio estatal del deporte, mismo que será presidido por el Gobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño.

Fernández Oyorzabal dijo que un contingente superior a los 3,000 elementos entre estudiantes de los diferentes niveles, deportistas e instituciones, son los que habrán de participar en este desfile que estará iniciando a las 9 de la mañana y que tendrá su recorrido por el paseo Álvaro Obregón, que representa una mejor opción para los asistentes.

El funcionario indicó que se ha solicitado a los responsables de la coordinación de este desfile cuidar todos los detalles para que se cumpla de la mejor manera en su desarrollo, debido a que durante el recorrido se efectuará también el concurso de tablas gimnásticas, en el que participan las escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Señaló que las actividades relacionadas con esta celebración iniciarán a las 8 de la mañana en el callejón Ignacio Bañuelos Cabezud, que fue designado como recinto oficial para la ceremonia cívica, donde el Gobernador Narciso Agúndez Montaño hará la entrega del premio estatal del deporte.

En esta ocasión se premiará a Carmen de la Fuente Pérez como la deportista del año, además de Karla Elizabeth Rivas González y Emilio Estrada Lucero, quienes recibirán un premio en efectivo, además de una medalla que otorga la Comisión Nacional del Deporte.

También como parte del premio estatal del deporte recibirán su reconocimiento Yunieski Hernández Sánchez y Luis Cárdenas Jasso, primero y segundo lugar respectivamente en la categoría de entrenador.

En ese mismo lugar se premiará a los triunfadores del concurso de tablas gimnásticas, una vez que haya concluido el desfile.

A las 9 de la mañana dará inicio el recorrido de los contingentes en el cruce de Álvaro Obregón e Ignacio Allende con las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y de nivel superior, para luego dar paso al agrupamiento de medallistas olímpicos y deportistas destacados del estado, seguidos de instituciones extraescolares y organismos privados, el pentathlon, militares, seguridad pública, para culminar con la asociación de charros.

No hay comentarios: