miércoles, 19 de noviembre de 2008

Abanderan contingente paceño rumbo a la olimpiada estatal



Vamos por muchas medallas en la Olimpiada Estatal" fueron las palabras de aliento que dirigió la Presidenta Municipal, Lic. Rosa Delia Cota Montaño en el acto de abanderamiento del contingente de deportistas paceños.

El acto tuvo lugar la tarde de ayer en la explanada de Palacio Municipal que lució abarrotada por niños y jóvenes deportistas, entrenadores, padres de familia, promotores deportivos y público en general que se dieron cita para presenciar tan importante evento.

Previo al acto oficial para amenizar el suceso se presentó la deportista y cantante Osiris del Carmen Lara Ramos, quien deleito con sus interpretaciones a todos los presentes, poniendo a bailar a varios de sus compañeros deportistas.

Realizando un recorrido por la avenida de los Deportistas por parte de un contingente de atletas que arribaron a la explanada de Palacio Municipal, desfilando una a una las 29 disciplinas en que estará participando el Municipio de La Paz en los Juegos Estatales, dando así el inicio formal del acto de abanderamiento que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Lic. Rosa Delia Cota Montaño.

La Directora del Deporte Municipal, Lic. María Antonieta Luna Vázquez, dirigió el mensaje de bienvenida, señalando "quiero reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los deportistas, entrenadores, presidentes de clubes, ligas y asociaciones, ya que ahora viene la etapa de seguir demostrando que somos los mejores en el Estado, sabemos que la competencia no es fácil, pero confiamos plenamente en el trabajo que juntos hemos venido realizando, que los resultados para esta próxima competencia seguirán siendo a nuestro favor, con la diferencia que en esta ocasión regresaremos con más de 3 medallas".

"Agradecemos el apoyo recibido por parte de la Presidenta Municipal que hizo posible se pudieran fortalecer los selectivos municipales, invirtiendo tiempo, dinero, recurso humano, material y todo los necesario para que nuestros deportistas nos representen dignamente".

Continuando con la intervención de la destacada clavadista paceña Karla Rivas González, quien agradeció el respaldo recibido por parte de las autoridades municipales, ya que esto permite que se siga desarrollando el deporte, comprometiéndose a nombre de sus compañeros deportistas a defender con orgullo los colores del Municipio de La Paz.

De manos de la Alcaldesa recibieron el banderín oficial del ayuntamiento paceño un grupo de destacados exponentes de la disciplina de karate, campeones por equipos en la pasada Olimpiada Nacional.

Por su parte, un grupo de excelentes deportistas de la disciplina de atletismo recibieron de manos de la edil paceña el uniforme que portarán los más de mil atletas paceños en la eliminatoria estatal.

Correspondiendo dirigir a nombre de sus compañeros deportistas el juramento deportivo al destacado beisbolista mundialista Carlos Appel Vázquez, quien se comprometió a dar su mayor esfuerzo en esta importante justa deportiva.

Concluyendo el acto de abanderamiento del contingente de deportistas de La Paz con el mensaje de la Presidenta Municipal, Lic. Rosa Delia Cota Montaño, quien en sus primeras palabras dijo "vamos por muchas medallas en la Olimpiada Estatal", lo que animó a todos los presentes.

"En el Ayuntamiento reconocemos el esfuerzo que ustedes realizan, nos comprometemos a que los ganadores de medallas, que estamos seguros serán muchos y recibirán un merecido estimulo".

"Estamos confiados en que pondrán su mayor empeño y conseguirán los resultados con los que los deportistas de La Paz continuará demostrando que son los mejores y mantendrán el primer lugar en esta Olimpiada".

No hay comentarios: