martes, 27 de octubre de 2009

RECONOCE EL PENTATHLON LAS PRIMICIAS EN EL 3ER FORO JUVENIL

El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario una vez mas manifestó su agradecimiento al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, a las organizaciones juveniles, partidos políticos, y al comité organizador en el 3er Foro Juvenil que se realizo los pasados días 15, 16 y 17 de octubre de 2009 en el centro de Convenciones de la UABCS.

Expreso el Comandante de la Institución Víctor Murillo Estrada, que es sin lugar a dudas, el slogan del Foro Juvenil, “Es el momento de que te escuchen” fue el más adecuado ya que fue factor importante para la participación de la juventud.

Las ponencias fueron de gran interés, y los Temas y subtemas tratados en las mesas de trabajo sin duda dejaran un documento que permita al Congreso del Estado escuchar la expresión de la juventud sudcaliforniana.

A la vez comento que esto es un gran logro de la Lic. Zuzuy Villanueva Martínez directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud ya que siempre esta preocupada por los problemas que aquejan a la juventud, en este caso se trataron temas de Salud Integral, Desarrollo Personal, Participación Ciudadana, Cultura y Recreación, Medio Ambiente, y Derechos Humanos.

Preciso Murillo Estrada, que el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario es una institución en donde participan miles de jóvenes y señoritas en donde los mas altos principios de respeto, disciplina, constancia, trabajo en equipo, la promoción del deporte, el rescate y la protección civil, son parte fundamental para su desarrollo personal.

Dijo que este medio hizo que se escucharan las voces, las inquietudes, las propuestas, de los jóvenes que estuvieron en estas arduas jornadas de trabajo y participación que sin duda dejara un buen sabor de boca al Congreso del Estado de Baja California Sur.

De la misma manera hizo un reconocimiento a los jóvenes y señoritas de todas las instituciones que brazo a brazo estuvieron aportando lo mejor de si mismos para que fuera un éxito este 3er Congreso Juvenil, sin duda estaremos esperando el próximo augurando mas participación de parte de la comunidad sudcaliforniana.

No hay comentarios: