viernes, 16 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO AL CONGRESO DEL ESTADO


AGRADECE EL PENTATHLON EL RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO QUE OBTUVO JOHAN COTA MEZA EN LA CATEGORIA DE LABOR SOCIAL


El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario expreso su agradecimiento a la Decima Segunda Legislatura del H. Congreso de Baja California Sur por el reconocimiento y presea de oro otorgada al joven Johan Fernando Cota Meza quien por mas de 15 años ha realizado una destacada labor social en beneficio de la comunidad sudcaliforniana, sobre todo en la temporada de huracanes señalo el comandante de la Institución, Víctor Murillo Estrada.

Dijo que atinadamente el congreso del Estado ha logrado reconocer el esfuerzo, disciplina, aportaciones, y talentos de miles de hombres y mujeres en el campo educativo, el deporte, el arte, la oratoria, la cultura política y la democracia, protección al medio ambiente, actividades productivas, meritos cívicos, discapacidad y actividades académicas.

Preciso Murillo Estrada, que el joven Johan Fernando Cota Meza fue designado por el jurado calificador y por la alta investidura del Congreso del Estado y por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, quienes han logrado reconocer la importante labor social con el respaldo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

Dijo que la agrupación civil que promueve el deporte, el rescate y la protección civil ha respaldado la propuesta de Cota Meza anta la convocatoria que envió el Congreso del Estado de Baja California Sur.

De la misma manera hizo un reconocimiento a los 11 jóvenes y señoritas en las categorías señaladas quienes obtuvieron las preseas y reconocimientos otorgados por el Congreso del Estado de Baja California Sur.

No hay comentarios: