jueves, 22 de octubre de 2009

INGRESA A NUESTRAS FILAS




La Paz, B.C.S. a 20 de octubre de 2009

INVITA EL PENTATHLON A TODOS LOS NIŇOS, JOVENES Y SEŇORITAS A INTEGRARSE A SUS FILAS

El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario una vez mas, como hace 71 años que se fundo en la ciudad de México y con 28 años de participar activamente en Baja California Sur, hace la invitación para que se integren a sus filas los niños, niñas, jóvenes y señoritas que les gusten las actividades deportivas, militares, cívicas, campismo, rapel y de protección civil.

Es importante mencionar que las personas que han ingresado en nuestras filas, desconocen lo que es el Pentathlón, ya que llegan con timidez y desconcierto, mas es un gusto como se van desarrollando física y espiritualmente, lo que han llegado y pueden llegar a ser. El Pentathlón esta orgulloso de todos los que han formado sus filas, como seguramente estarán orgullosos de pertenecer a nuestra Institución, ya que pacientemente serán parte de las emociones del tumbling (gimnasia acrobática), el Penta les ofrece el desarrollo de su mente a través del ideario, del mensaje al menor, del mensaje al femenil los cuales son la base fundamental de esta Institución que esta a la vanguardia y se ha mantenido por ya 7 décadas,
El Comandante de esta Institución Víctor Murillo Estrada recalco que el hacer de la práctica de los valores un hábito. Se aprende a odiar la mentira, la envidia, a quienes quieran dividir a la Patria, a quienes siembran soberbia, hipocresía y muchos males que vendrán.

Es por eso que el Pentathlón es una alternativa para combatir los grandes males que afectan a la juventud como son el alcoholismo, el vandalismo, la drogadicción ya que el deporte, la disciplina, los valores humanos son factores para el progreso de cada elemento que se forma nuestras filas.

Se impartirán en sesiones dominicales de las 8:00 a las 12:30 con diversas temáticas como son la ceremonia cívico militar, actividades militares, deportivas, tumbling, pirámides, defensa personal, ideología, culturales, rapel, campismo, salidas a centros cívicos, culturales y militares, convivencia en la playa, juegos recreativos y protección civil.

Se espera a los interesados en las siguientes 4 direcciones, Cuartel General en 5 de Febrero ente Bordo y Salinas Leal, Col. Olivos, obteniendo mayor información en los teléfonos 612 14 74 577, 612 15 41 700 y el Nextel 62*12*8741

En el parque Akcion Boe en la Colonia Arco Iris 3, en el teléfono 612 14 93 962

En la Colonia Agustín Olachea en el teléfono 612 15 58 417 y en la Colonia Indeco en el teléfono 612 16 160 99

A la vez comento Murillo Estrada que estarán instruyendo a los aspirantes que serán parte de las filas del Pentathlón, Instructores reconocidos a Nivel Nacional que han sido capacitados a lo largo de su trayectoria en esta Institución, por lo que se dará inicio este reclutamiento con una demostración en el marco del 3er Festival de Cultura Coreana en el malecón el próximo domingo 25 de octubre en el Malecón a partir de las 17:00 horas.

Preciso que el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario es una institución en donde participan miles de jóvenes y señoritas, agradeciendo a la vez a los padres de familia, benefactores, autoridades del gobierno estatal, deportivas, militares que han confiado en esta Institución para continuar con la formación de los hombres y mujeres que nuestra Patria necesita

No hay comentarios: