lunes, 26 de abril de 2010

SECCION AGUA ESCONDIDA

El pasado domingo 25 de abril se inicio formalmente la Seccion de la Colonia Agua Escondida, en las instalaciones del DIF y Cancha de Usos Multiples de esa colonia, cabe mencionar que tambien hubo respuesta de la Directora de la primaria Ignacio Lopez Rayon, la profesora Maria Alejandra Manriquez y de la directora del DIF Agua Escondida, la profesora Bertha Patricia Gonzalez.

Todo inicio en la junta de EMZ en donde se propuso que se difunda mas la actividad del Pentahlon en las diferentes colonias y demarcaciones de Baja California Sur, proponiendo espacios que puedan favorecer el desarrollo de la comunidad y una de estas propuestas fue la Colonia Agua Escondida.

Se platico con los titulares de la Escuela Primaria y del DIF, realizando una campaña publicitaria de dos dias, el viernes y sabado, volanteando y pegando posters en las cercanias del lugar.

Así el domingo a las 8:00 horas se reunieron una centena de niños de todas las edades y a la vez hubo la participación del personal que asiste al Cuartel de Zona de Baja California Sur.

Integrandose en una sesión que quedara en su memoria. realizando la actividad propia de nuestro pentathlon, enseñando los principios de la formacion militar, preparacion fisica, iniciación del tumbling, platica de ideologia abacando el tema de la historia del Pentathlon y de valores que deben de realizar día a día para que nuestra Patria crezca.

El titular responsable es el Sub oficial de Infantería Raúl Rommel Murillo Sepúlveda y solo nos queda agregar que el inicio de esa Seccion ha comenzado

pronto sera abanderada y seguramente sera un digno valuarte de nuestro PENTATHLON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estan tengo una pregunta
ay algun costo por los uniformes del penta