miércoles, 30 de septiembre de 2009

CUMPLIMOS CON HONOR


Por 1er. Oficial Susana Martínez Manríquez.

No es “Una vez más...” la frase correcta que pude o debe añadírsele a esta fotografía, lo correcto es decir: ¡Cumplimos con Honor!
Todos y cada uno de los que integraron las columnas que desfilaron este 16 de septiembre del 2009, lo hicieron por convicción, por lealtad por amor a este país, a nuestro México, país que pareciera tambalearse con los problemas que vivimos todos los días, cada vez más complejos, más duros de resolver.
Mas sin embargo, aun hay quienes creemos que vamos salir adelante, que podemos ser mejores y que pese a todos los obstáculos que se crecen alrededor, tenemos las armas físicas y mentales para sortearlos con dignidad, con eficacia... darles la cara para resolverlos.

Niñas, niños, jovencitas y jóvenes, grupo de instructores y oficiales que integran y encabezan los diferentes grupos del Pentathlón IV Zona Baja California Sur, La Paz, en honor a ustedes que hicieron un gran esfuerzo para estar puntuales en la cita, para estar a punto con su uniforme, para levantar la cara con firmeza y determinación aun en contra de los inclementes rayos de sol…

Vaya para ustedes y para sus padres que nos los confían cada día, una felicitación y un apretadísimo abrazo de quien y quienes los vemos crecer cada día y ajustarse a las reglas, a la disciplina de esta, nuestra institución en la cual estamos por amor y vocación.

Y no es una vez más que cumplimos...lo hacemos cada vez mejor, Para todos ustedes.....

Firmes.... ya

Saludar...ya

¡Me cuadro ante los resultados que mis ojos pueden ver!

Y todavía nos falta el desfile para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana el 20 de noviembre, nada de rajarse, ¡puuuro para adelante!

Animo niños, aun hay mucho que aprender y claro, ensayar... ¡Muchooooo maaaas!

No hay comentarios: