sábado, 5 de julio de 2008

VISITA DE LA DIRECCION DE DEPORTE MUNICIPAL

Se realizo una visita a las Instalaciones del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario de parte de la Directora del Deporte Municipal,la Lic. Maria Antonieta Luna Vázquez en donde nos comento que era un gusto el contemplar las diferentes actividades que aqui se realizan, Estuvieron presentes los alumnos de las Escuelas de Tiro con Arco, Tiro Olimpico, Boxeo, Lucha Olimpica en sus estilos Libre y Grecoromana, y Tae Kwon Do,en donde en un dia normal de entrenamiento se vislumbraba la dedicacion de los deportistas, cuerpo tecnico y entrenadores.

Se efectuo un recorrido en el Campo de Tiro con Arco en compañia de nuestro Comandante Victor Murillo, en donde los jovenes y niños deportistas al sentir la presencia de los acompañantes, surgieron estragos de nerviosismo mas sin embargo continuaron con su concentracion y continuaron con su rutina de mejorar la puntuacion al tirar sus flechas y acertar en el blanco, maravillando a tan distinguidas visitas.

De ahi pasaron al Gimnasio de Usos Multiples, en donde tambien se realizaban las diferentes tecnicas de cada disciplina. Se dieron por concluidas las clases por el dia de hoy, realizando una formacion en cuadro, en donde escuchamos las palabras de aliento y de compromiso de mejorar algunos rezagos que seguramente mejoraran el desempeño de cada uno de nosotros. Sobresale el apoyo incondicional de padres de familia que nos confian a sus hijos para darles una formacion en el ambito deportivo, para que sean ciudadanos ejemplares.

Es un gusto el tener visitas que seguramente marcaran a todos los deportistas, cuerpo tecnico y entrenadores de las diferentes Escuelas Deportivas del Pentathlon.

No hay comentarios: