lunes, 23 de junio de 2008

CONVIVENCIA EN LA PLAYA







Estamos orgullosos de pertenecer al Pentathlon, y en el Estado de Baja California Sur, contar con bellezas naturales como son el Desierto, Playas, Bosque de Coniferas e Islas que son zona de Proteccion de Especies Naturales, en fin un paraiso. Por lo que el dia 22 de Junio se realizo una convivencia en la paya del HOTEL GRAN BAJA, en donde participaron 21 elemetos del Penta Menor, 38 del Penta Mayor, 24 del Penta Femenil, Cuerpo de Instructores, 8 Oficiales y Nuestro Comandante de Zona.
Se cito a los miembros en el Cuartel General, se abordo el autobus y partimos a la playa, ahi se realizo una ceremonia de cuadro en hizo incapie de la importancia de pertencer al Pentathlon que esta a punto de cumplir 70 años, y que en toda la republica se reunen miles de jovenes a desempeñar las actividades propias de nuestra Institución.
Esta convivencia tiene el objetivo de dar la bienvenida a los elementos que recientemente se han integrado con nosotros, despues del acercamiento a 3 secundarias en sus horarios de Educación Fisica y que han participado con nosotros en las disciplinas de Tiro Deportivo, Lucha Olimpica, Tiro con Arco y Tae Kwon Do. Sabemos que es un camino arduo el que se tiene que recorrer, para ser parte de una tarea de prevencion de adiciones y vicios al que son blanco facil las instituciones educativas, El Deporte, la Disciplina, El Orden, El Respeto, son factores que colaboran para que la juventud tenga opciones de vivir en armonia y plenitud.

No hay comentarios: