martes, 25 de mayo de 2010

29 Aniversario del Pentathlon en BCS






Dentro de los festejos del 29 aniversario del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario de la IV Zona, Baja Califonia Sur, celebrado el pasado 22 de mayo de 2010 estuvieron presentes los tres niveles de gobierno, las Sub Zonas de Los Cabos y de Comundu asi como el personal anfitrion de La Paz.

En esa ceremonia se realizó un homenaje a los ex comandantes fundadores
Luis Armando Camalich Lagarda y el Ing. Angel Fragoso Lopez cabe destacar que aprovechando la ocasion se entregaron ascensos y perseverancias.

1 comentario:

luis dijo...

compañeros pentathletas, con todo respeto y franqueza, sin que se ofendan, por contrario para que mejoren, les comentare lo siguente: se ven pesimamente uniformados, el uniforme se porta con gallardia, se arregla antes de portarse con la indumentaria reglamentaria, ejemplo de ello les faltan porta espadines, el uniforme lleva al frente 14 botones no 12, el cuello es entallado, ademas el abanderado sera un sub oficial o tercer oficial armado con espada, unos van de grna gala y otros de gala, que por cierto a ese elemento le falta un boton, compañeros no denigren el uniforme. Atte Sub oficial de infanteria Luis Landa XXI zona Puebla.