lunes, 25 de mayo de 2009

EL CAMINO HACIA EL EXITO


La Seleccion Estatal de Luchas Asociadas partio rumbo a Sonora para participar en la Olimpiada Nacional, cabe destacar que la mayoria son integrantes de la Escuela de Lucha del Pentathlon, estaremos pendientes de sus confrontaciones ya que una de las maximas de nuestra Institucion es la perseverancia que se vera reflejada en los triunfos tan esperados asi se reportan listos para viajar el día de mañana sábado a Hermosillo Sonora, donde participarán en la Olimpiada Nacional 2009, con el objetivo puesto en la conquista de medallas.

Desde el día de ayer hicieron su arribo los deportistas de los diferentes municipios que conforman las seleccion de lucha para viajar mañana vía trasbordador al puerto de Topolobampo, Sinaloa y luego continuar vía terrestre a sus respectivas sedes.

La impaciencia terminó para los deportistas de estas disciplinas que ya están deseosos de entrar en acción tras haber esperado dos semanas por motivos de la contingencia sanitaria, así que llegó el momento de cumplir con su participación e ir en busca de buenos resultados.

Aunque si bien es cierto, las actuales condiciones económicas no permitieron cumplir con un programa de concentraciones como se tenía planeado, los entrenadores hicieron un plan de preparación para garantizar el buen estado físico de los seleccionados.

La selección de luchas asociadas está la conforman Andrea Roxana Anaya, Grecia Guadalupe Sandoval, Elena Salvatierra, Victoria Tolentino, Hellen Vargas Miranda, Viridiana Villavicencio, Gustavo Lucero, Sullivan Ronaldo Marín, Diego Cristaf Solano, Luis Sandoval Bravo.

También Martín Lara Sepúlveda, Yovanni Rodríguez Murillo, Romel Murillo Chiw, Marco Antonio Martínez, Cruz Angel Salvatierra, Erick González Sosa y Silva, Dante Sandoval, Eric Baltasar Hernández, José Manuel Flores, Irving Francisco Cruz, Oscar Francisco Madueño, Luis Mario Armenta, Ramón Antonio Cienfuegos.

Praxedis Rafael Rosas, Erick Daniel Ibarra, Isaac Castillo, Pedro Hernández Ornelas, Héctor Ritchie Wicochea, Benjamín Armenta Santiesteban y René González Lupercio.

El cuerpo técnico lo conforman Carlos Quintana Orozco, Francisco Guillén Patiño, Ulises Casimiro Murillo, Johan Cota Meza, Alfredo Maciel, Rodovaldo Cruz y Angel Fragoso López como delegado.

No hay comentarios: